Reclamo a Walmart
Soy de sgo del estero y en el mes de marzo estuve en cordoba y realice una compra en la sucursal de dicha provincia alli me realizaron la tarjeta y me dijeron de los descuentos lo cual parecia una buena oferta ya que por 1° compra era un descuent luego por ser tal dia era otro y asi pero al ver el resumen ningun descuento se llevo a cabo. Este no seria el problema en si. Sino que compre unas fundas p el auto y si bien la bolsa estaba sellada en el paquete vinieron con faltas, luego compre accesorios p el auto como salvapiuertas los mismos se rompiero y despegaron luego compre dos kit p el auto de funda de volante y demas lo cual a la semana se rompieron llame x telefono ya que ni iba a volver a cordoba y no me dieron solucion llame a otro [números] y tmpco me solucionaron y realice la denuncia por defensa al consumidor y sigo aun esperando respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
zulma M
nadie de walmart me llamo ni se pusieron en contacto conmigo ya sea via teefonica o via mail. ausencia total de parte de walmart por ende no se soluciono sigo a la espera de una respuesta
17 de Junio a las 20:37 hs.
Comentar
zulma M
repito no se soluciono xq nadie de walmart llamo, solo llamaron p decirme que tenia q pagar el resumen pero nadie llamo p darme solucion por los productos fallados, NO LLAMAN NI RESPONDEN EL TELEFONO
28 de Junio a las 16:54 hs.
Comentar
zulma M
SIGO ESPERANDO
14 de Julio a las 1:30 hs.
Comentar