Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Compra en línea (hot sale)

Hola. Realicé mi pedido en línea walmart el día 06 de junio de 2023, del cuál me fueron descontados a mi tarjeta de débito la cantidad de $3,448.00 m.n. Por concepto de la compra de un teléfono celular de la marca motorola. La tienda me señaló cómo fecha promesa de entrega a más tardar el día 12 de junio, pero hoy día 13 de junio es dia y hora en qué aún no recibo nada. He monitoreado mi paquete mediante la guía de rastreo que se me asignó de la paquetería fedex, y está no muestra movimiento, además me comuniqué al call-center de fedex y la operadora me pidió enfáticamente que reportará dicha situación a walmart, pues al parecer mi paquete fue extraviado. Es por lo anterior, que me comuniqué a walmart, pero me piden que espere 8 días hábiles para generar la devolución, pues al parecer harán la investigación con la paquetería. Solicito su intervención y me sea devuelto mi dinero, ya que esa compra sería un regalo de cumpleaños (fecha que ya pasó) y me encuentro muy decepcionada. No sé cómo recuperar mi dinero, ya espere mucho tiempo, es injusto que me hagan esperar más.

• Ariana

Sigo esperando la devolución de mi dinero. No sé por qué me hacen esperar tanto tiempo.

Comentar

Más reclamos hacia Walmart