Reclamo a Walmart
Soy titular de una tarjeta Mastercard de walmart, la cual jamás utilicé y a la fecha me envían un resumen donde me están cobrando un seguro odontológico sam, que nunca contraté ni autoricé el débito automático. Además del seguro me cobran el gasto de mantenimiento de la tarjeta, sin siquiera tener consumos. Me derivan a esa empresa para hacer el reclamo. No me parece que tenga que ser así. Solicito que me den de baja la tarjeta de forma inmediata, sin tener que abonar esa suma, lo cual me parece injusto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Pablo B
Hola tengo el mismo problema *** el primero y **** el segundo resumen, veo que ya hay 9 reclamos iguales. a mi me sale una asistencia medica
16 de Abril a las 20:39 hs.
Comentar
Juan S
Mandé un mail al correo atencionalsocio*grupoapesa.com.ar de la supuesta empresa SAM, solicitando la baja del debito automatico y el reintegro de las sumas cobradas indebidamente, Ellos contestaron diciendo que en los primeros dias de abril harían el reintegro, pero a la fecha nada, ni tampoco me dieron de baja el débito, en el último resumen volvió a aparecer.
17 de Abril a las 22:21 hs.
Comentar
Juan S
Ahora mandé otro mail a cordial financiera para que me borren definitivamente esos movimientos y me den de baja la tarjeta. Una bronca porque esa tarjeta casi me la impusieron , te persiguen en el super ofreciéndotela y te engañan diciendo que si no la usas no tenes ningun cargo. Yo la acepté y nunca la usé. Y ahora estoy enredado en este problema,
17 de Abril a las 22:25 hs.
Comentar