Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Cobro doble en compra en walmart online

El 15/12/21 realicé la compra en w***walmart.com.ar, con la intención de recibir un descuento por pagar con tarjeta mastercard (prepaga uala).

y como resultado:
- me cobraron el total el día de la compra y dos días después me volvieron a cobrar otra vez, el monto corregido por productos faltantes (en vez de devolverme lo que pague de mas)

- tampoco hubo descuento por mastercard, pero ya es de menos

- llamé muchas veces y me viene pateando ya hace 2 semanas, prometiendo que me van a llamar y la plata que me sacaron la necesito

Comentarios
  • Erikh S

     

    devolvieron solo una parte

    30 de Enero a las 13:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas