Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Cobranza dedocnocidas si resumen

Me cobran deuda de la trajeta iudu. Nunca la use . Me.cobraron en la oficina de changomas pague y se genero otra deuda. No puedo dar de baja . Por mail unicamente

Comentarios
  • Fabian L

     

    No me.soluciobaron mi reclamo. Al contrario ,me mandaron un mje del estudio juridico que descontarian de mi sueldo . Tienen tanto poder parahacer eso?

    23 de Agosto a las 19:43 hs.

    Comentar

    • Fabian L

       

      No me comunicaron que se solicio o mi reclamo...

      28 de Agosto a las 0:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas