Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Cargo anual y baja

Nunca utilice la tarjeta de crédito Mastercard de walmart y me llego el cargo por renovación anual. Quiero darla de baja. Mi marido también la tiene, el la dio de baja el año pasado y este mes le llegó el cargo anual.

Comentarios
  • Andrea K

     

    Mi marido fue personalmente a Walmart y le dijeron que en mi caso, había un error por haber cobrado el cargo anual y le tomaron el reclamo. En su caso personal, si bien el dio la baja telefónica de la tarjeta el año pasado, no se la realizaron. Por lo cual abono ese día la primer cuota de la renovación.

    05 de Agosto a las 11:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas