Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja y reintegro

Buenos días, quiero pedir la baja y el reintegro porque yo no he autorizado ni he utilizado el servicio.

Comentarios
  • Laura F

     

    Por qué tengo una deuda de un servicio que nunca pedí y cuando he llamado a Walmart para pedir el número de la empresa cordial, estps son incorrectos.

    25 de Julio a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Laura F

       

      No está solucionado porque me siguen llegando notificaciones de la supuesta deuda. No me han hecho el reintegro o desconocimiento del servicio que me reclaman el pago.

      06 de Agosto a las 11:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas