Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja urgente

Necesito dar de baja la tarjeta de manera urgente, porque: 1) No la utilizo
2) me genera un gasto todos los meses.
4) mintieron, porque al momento de contratarla, la vendedora me afirmó que al no usar la tarjeta, no generaba un centavo de gasto, y que el resumen me vendría en cero pesos.

Comentarios
  • Adrian C

     

    Nadie se ha comunicado

    02 de Junio a las 16:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas