Reclamo a Walmart
Hola buenas tardes,quisiera hacer el reclamo debido a que quiero dar de baja a la tarjeta walmart, cuyo vencimiento fue en el mes de julio del corriente año, aboné la renovación, y el plástico nunca me fue enviado.
solicite a la sucursal de la avda, constituyente la baja por no tener uso la misma y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que me tenia que comunicar con la empresa cordial, me dieron el telefono y la dirección. telefonicamente nunca me atendieron y me presenté en sus oficinas y se habían mudado, no dandome ningun dato. envié dos mails y nunca me fueron respondidos. sigo abonando $42 en concepto de mantenimiento de algo que no tengo y no dejo de pagarlo porque de lo contrario de pasaran la deuda por Veraz por lo que cuento, nadie me responde por su baja, ni me dan ninguna información y desconozco donde dirigirme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Alejandra M
FIJATE AL DORSO DEL TIQUET ESTAN LOS DATOS DE LA COMPANIA
WALMART ARGENTINA SRL.
BOLIVIA **** C****DVM VILLA PUEYRREDON CAP.FED
CUIT 30-********-0. ENVIALES UN CARTA DOCUMENTO INFORMANDOLE DE LA BAJA SI ES TU INTENCION CASO CONTRARIO SEGUIRAN EMITIENDO RESUMENES Y COBRANDOTE LOS GASTOS. A MI ME OCURRIO LO MISMO CON BANCO COLUMBIA.
23 de Octubre a las 23:28 hs.
Susana D
Aún no me informaron nada
28 de Octubre a las 16:46 hs.
Susana D
solución recibida:
Despues de hablar con varias personas de las oficinas de Cordial me fue extendida la baja
dejo constancia que envie varios mails y nunca me fueron respondidos
03 de Noviembre a las 11:06 hs.