Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja tarjeta walmart

Buenos días, me dieron una tarjeta de walmart en la sucursal neuquen, y me dijeron que si no la usaba no tendría gastos administrativos, y ahora me llegaron administrativos de la misma, nunca la use. Necesito darle de baja y cordial financiera no me contesta los correos.

Comentarios
  • SALVO F

     

    Aún no me dan de baja la tarjeta

    25 de Abril a las 9:57 hs.

    Comentar

    • SALVO F

       

      Aún no se comunican a mi reclamo

      21 de Mayo a las 18:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas