Reclamo a Walmart
Me ofrecieron una tarjeta de crédito sin costo. No consumí nada y me llega un resumen con deuda por comisiones y ajustes. ¿cómo hago para darla de baja? este formulario no funciona: https://www.cordialfinanciera.com.ar/formularios/form-contacto.aspx
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Alejandro D
hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:32 hs.
Comentar
María E
Gracias!!
23 de Octubre a las 23:35 hs.
Alejandra M
FIJATE SI FIRMASTE ALGO QUE DICE EL CONTRATO, MUCHAS VECES LOS PROMOTORES QUE OFRECEN ESTE TIPO DE TARJETAS, CON EL OBJETIVO DE VENDER EL SERVICIO NO TE DICEN LA VERDAD. SI ENCONTRAS ALGUNA DIRECCION EN ESE MISMO CONTRATO MANDA UNA CARTA DOCUMENTO, NOTIFICANDO TU INCONVENIENTE. EN EL DORSO DEL TICKET ESTAN LOS DATOS DE WALMART ARGENTINA SRL.
23 de Octubre a las 23:32 hs.
Comentar
María E
Gracias, lo voy a chequear
23 de Octubre a las 23:36 hs.
María E
No funciona el formulario para solicitar la baja de tarjeta de crédito https://www.cordialfinanciera.com.ar/formularios/form-tarjeta-mastercard-walmart.aspx
Envié un mail y estoy esperando respuestas.
27 de Octubre a las 14:48 hs.
Comentar
Alejandro
Me ocurre lo mismo. https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA
01 de Noviembre a las 9:02 hs.
Comentar
María E
Mandé un mail reclamando la baja denla tarjeta y me dicen que no tienen mi mail en su base de datos. El formulario de solicitud de baja, no funciona tampoco.
08 de Noviembre a las 22:55 hs.
Comentar