Reclamo a Walmart
Buenas tardes bien el hostigamiento de la empresa cuando se adeuda es inaudible en sus llamados. Si bien he adeudado así mismo he pagado el total. Pero en estos meses tengo la suerte de no usar el servicio pero me sigue generando pagos que debo realizar, según ellos por gastos administrativos. los cuales he cancelado en $0.
intento dar de baja las tarjetas de su empresa pero me emiten números inviable de responder, porque es una mentira su contacto.
preciso una solución a la brevedad y que no me generen deuda de ninguna índole a mi tarjeta ni la de mi marido. Porque no la usamos, hace varios meses.
toda empresa siempre cobra así sea 0,01 centavo y genera intereses. Porque nosotros como consumidores nos unimos y se realiza un juicio en contra de ellos por mala atención.
irene mendez y david apaza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
IRENE M
No fue solucionado ni se dicnaron en llamarme para decirme que ya dieron de baja la tarjeta son unos chantas
24 de Julio a las 14:25 hs.
Comentar
IRENE M
Hace 1 mes q pedí la baja de la tarjeta y hasta la fecha no tuve solución, espero su respuesta.
26 de Julio a las 11:36 hs.
Comentar