Reclamo a Walmart
Sigo sin obtener respuesta.nuevamente tengo el resumen,ahora dice entre otros renovación anual me preguntó de q? si la tarjeta ya no sirve y tengo pagar aún más [números],77 de q? sres urgente pudo la baja no pago más.ya no envíen el resumen.no vivo más allí y los inquilinos se molestan.por favor. Atiendan mi reclamo!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Elena M
Buen día, quiero dar de baja la tarjeta me canso de llamar me toman el dni, el cel, y me pasan a otro interno que nunca me atienden... deberian implementar un sistema más eficiente... utilice una sola vez la tarjeta y ahora no tengo una solución... es vergonzoso...
25 de Agosto a las 11:42 hs.
Comentar
Elena H
Sres de Walmart he llamado a los nros q indican pero nadie atiende.espero a la brevedad una urgente solución
26 de Agosto a las 20:52 hs.
Comentar
Elena H
Baja fefinitiva
26 de Agosto a las 20:54 hs.
Comentar
Elena H
Te dan un nro para llamar y nunca atienden.y tampoco tengo teléfono de linea
06 de Setiembre a las 17:38 hs.
Comentar
Elena H
Te dicen q llames a esos nros y nunca te comunican.no me parece justo
06 de Setiembre a las 17:42 hs.
Comentar
Elena H
No han solucionado mi problema.!!!es agotador x Dios!!
09 de Setiembre a las 13:41 hs.
Comentar
Elena H
Me dicen q el correo electrónico no serán está en sus registros.les envío el actual pero ni responden
22 de Setiembre a las 19:46 hs.
Comentar