Reclamo a Walmart
Deseo dar de baja a mi tarjeta Mastercard es imposible hacerlo por la app, no atienden nunca. Envié un e-mail a solicitudclientes@cordialfinanciera.com.ar pero no me responden; y ya entra otro mes más y me costará mucho pagar el costo fijo de la tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Alfonsina N
Hola. Me pasa igual. Has tenido alguna novedad. Encima me hicieron un seguro que jamás yo habilite y son casi *** pesos.
25 de Mayo a las 7:13 hs.
Anahí M
Hice el reclamo ayer 24/5 que fue domingo, espero que hoy respondan .
25 de Mayo a las 10:20 hs.
Alfonsina N
Avisa si tenes solucion
25 de Mayo a las 10:42 hs.
alicia C
quiero dar de baja a esta tarjeta. que nunca la tuve..nunca llego a mi domicilio, ahora debo pagar mantenimiento de dicha tarjeta, la que nunca tuve, quiero dar de baja, pero nadie te atiende, de la aplicacion de pasan de una a otra y no te dan solucion
26 de Mayo a las 13:42 hs.
Anahí M
solución recibida:
Finalmente después de idas y vueltas, un gestor de la parte de Cobranzas -sector al que me redireccionaron 2 veces y al que no le compete la BAJA de tarjetas- me recomendó insistentemente, que utilice la app para gestionar mi solicitud. Así fue, con paciencia me puse a esperar que en la app me atiendan, me atendieron y aunque perdí el chat iniciado en 2 ocasiones por descuido mío -y no se puede volver atrás, hay que reiniciar el chat- finalmente después de una oferta de continuar con la tarjeta sin costo mensual por 1 año a la que no acepte, me dieron la baja con un número de referencia de la gestión.
11 de Junio a las 14:07 hs.