Reclamo a Walmart
Es una vergüenza hace más de cinco meses que termine la tarjeta walt mart cordial me cansé de llamar para darla de baja y me atienden y me dicen que no tienen sistema siempre me ponem excusas encima tuve que pagar una deuda de $[números] pesos por impuestos y mantenimiento de cuenta ya me cansé de que me roben voy a poner un abogado y hacer el reclamo en defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Mario A
No solucionaron nada
13 de Noviembre a las 9:28 hs.
Comentar
Mario A
No me llaman para ofrecerme préstamos y no entienden que yo no quiero más la tarjeta
24 de Noviembre a las 10:36 hs.
Comentar
Mario A
Llamo para dar de baja y no tienen sistema
09 de Diciembre a las 9:26 hs.
Comentar
Corina R
Creo que usted no es el unico. Ya la di de baja porque me cobraban los servicios aun cuando me habrian dicho que no debia pagar absolutamente nada sobre la tarjeta si yo no la usaba. Asi pasaron meses cobrandome porque habia quedado un saldo a favor y mientras tanto seguian emitiendo estados de cuenta y por supuesto deuda. Todavia tengo este clavo. Aun cuando ya estoy dada de baja, me siguen facturando servicios y me envian mensajes de texto para informarme que tengo saldo en mora. Que puede hacerse ante tal ******
09 de Enero a las 13:04 hs.
Comentar