Reclamo a Walmart
Solicito la baja de la tarjeta.de crédito wal-mart Mastercard emitida por cordial.y la suspensión de la renovación automática anual.el motivo del pedido es que me encuentro en una situación financiera que no me permite solventar este gasto.este reclamo lo he tratado de realizar en la sucursal de quilmes y no me dieron repuesta.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Walter H
El teléfono para reclamos es atendido por nadie.
18 de Junio a las 4:13 hs.
Walter H
Retardar y frenan la solución.pidiéndome que actualizar mis datos.cuyos cuales ellos ya tienen.les envío un email con mi correo y mis datos y me contestan que tengo que mandar los mismos a una dirección de correo que no funciona.previo de yo haberme comunicado a un ****.donde Di vueltas durante varios minutos para obtener la dirección de correo mandar mis datos y m contestan que no es ahí.
14 de Julio a las 6:26 hs.
Alejandro D
hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:39 hs.
Walter H
solución recibida:
Siempre se aprende algo nuevo.y a leer la letra chica antes de firmar y confirmar un servicio.tuquejasuma.me ayudó muchísimo a concretar mi reclamo.estoy muy agradecido.como así también ala empresa Wal-Mart y financiera q se comunicaron conmigo para aclarar los términos.ahora bien.Esperemos un año para ver q no se renueve la tarjeta otra vez.desde ya muchas gracias.y espero q sirva a otros.la experiencia.ya q mi intención siempre fue de responsabilidad.ante mi situación económica actual.no poder solventar aunque mínimos sean los gastos q se me presentaban.por la renovación de la tarjeta.
25 de Octubre a las 20:52 hs.