Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de tarjeta

Quiero darle de baja a lastarjetas pago todo el dia 1 de junio y voy a darge de baja y me dicen que no porque ten 3 cuotas de la renovacion cosa que yo no quiero soy jubilado y no puedo seguir que hago gracias

Comentarios
  • carlos A

     

    tengo 2 reclamos uno por la baja de la yarjeta y otro por un prestamo le comento saque un ptrdtsmo en 36 cuotas si pagaba hantes del dia 13 la ultima cuota se me bonificaria pafue 34 cuotas hantes dek dia 13 y la 35 por problema de la cuarentena estaba todo cerrado el dia 14 la pude pagar y ahora me cobral la cuota 36 si no se podia espero una solucion ggracias

    25 de Junio a las 16:23 hs.

    Comentar

    • carlos A

       

      espero una contestacipn porque nadies me responde no tengo se lo envian a el celular de mi hija nada por nota a mi persona como hago yo no tengo celular

      25 de Junio a las 16:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas