Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de la tarjeta waltmar

Pedi la baja de la tarjeta waltmar en diciembre del [números] en la sucurasal de salta capiital, la empleda me dijo q una ves canselada toda la cuenta devia llamar a cierto nro de tel. Pague todo y despues de varios intentos logre comunicarme con un representane de la empresa quien me dijo q la baja estaba dada. En enero del [números] me llega un sms q debia pagar la renovacion de la tarjeta, me diriji nuevamente a la sucursal diciendoles q no quiero renovar es mas ya no tengo la tarjeta , la empleada me dio un formulario que debia seguir para confirmar la baja, hice todo pero nada e incluso me volvi a comunicar por tel. Y me dijeron q la baja estaba dada, hasta ahra sigo recibiendo sms q d3bo pagar la trjeta y van aumentando ahora son [números] pesos, la verdad no se q hacer

Comentarios
  • Sonia L

     

    Hasta el dia viernes 12 del corriente mes me seguian mandando sms q tengo una deuda de *** pesos

    15 de Junio a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Sonia L

       

      Hasta el dia viernes 12 de junio me seguian llegando sms que tengo una deuda de ***, ademas no me enviaron la baja a mi correo

      15 de Junio a las 12:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas