Reclamo a Walmart
Pedi la baja de la tarjeta waltmar en diciembre del [números] en la sucurasal de salta capiital, la empleda me dijo q una ves canselada toda la cuenta devia llamar a cierto nro de tel. Pague todo y despues de varios intentos logre comunicarme con un representane de la empresa quien me dijo q la baja estaba dada. En enero del [números] me llega un sms q debia pagar la renovacion de la tarjeta, me diriji nuevamente a la sucursal diciendoles q no quiero renovar es mas ya no tengo la tarjeta , la empleada me dio un formulario que debia seguir para confirmar la baja, hice todo pero nada e incluso me volvi a comunicar por tel. Y me dijeron q la baja estaba dada, hasta ahra sigo recibiendo sms q d3bo pagar la trjeta y van aumentando ahora son [números] pesos, la verdad no se q hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Sonia L
Hasta el dia viernes 12 del corriente mes me seguian mandando sms q tengo una deuda de *** pesos
15 de Junio a las 12:00 hs.
Comentar
Sonia L
Hasta el dia viernes 12 de junio me seguian llegando sms que tengo una deuda de ***, ademas no me enviaron la baja a mi correo
15 de Junio a las 12:09 hs.
Comentar