Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de la tarjeta

Pague todo lo que compre con la tarjeta. Después de varios meses me llaman que tengo una deuda de 2.[números] pesos. Lo pagué. Me dijeron en atención al cliente pagando ese monto no debía abonar nada más. Me canse de llamar para darle la baja a mí tarjeta no me atienden. No puede darle de baja. Ahora me salen que debo 1.[números] pesos. Y yo no he usado la tarjeta.

Comentarios
  • Mariana C

     

    No me llamaron. Llamé yo a varios números, me atienden y cortan.

    14 de Agosto a las 11:15 hs.

    Comentar

    • Mariana C

       

      No me atienden

      26 de Agosto a las 0:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas