Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja a la tarjeta y no se puede hacer.

Comentarios
  • Emilia Z

     

    Hace 15 dias que me tienen de aquí para alla. Desde MI e- mail, por el que SIEMPRE me han enviado el resumen, ofertas, propuestas, etc. me dicen que ESE correo no lo reconocen, que no lo tienen registrado, luego, que pase mi DNI... se los paso y me dicen que la EMPRESA NO LO TIENE REGISTRADO MI MAIL, (OBVIO que para cobrar SI) ...que acuda a la aplicación Tarjeta Walmart App... Ahi, me tienen hasta que me dicen que me pasan a FIDELIZACION y a partir de ese momento FIN DEL CHAT. Estoy indignada e iniciare acciones legales

    22 de Junio a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Hector R

       

      Yo kiero la baja de la tarjeta y no me kieren dar son unos usureros

      04 de Julio a las 17:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas