Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de éste servicio

Quiero dar de baja, ya que en la tarjeta me cobran 2 cuotas, y son de $[números] y $[números], nadie sabe informar mutual estoy , tengo tarjeta walmart, [números], esteche fermin.

Comentarios
  • Fermin E

     

    Quiero dar de BAJA Assist, que me debitan y nadie sabe decirme sobre el tema, en un mes me debitan 2 cuotas y son bastante elevadas, y sin respuestas a donde dirigirme para saber el uso. Reclamo a Walmart xq cdo.solicité la tarjeta comenzó el debito

    08 de Agosto a las 17:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas