Contactar a Vtv

Reclamo a Vtv

Me cobraron algo que no corresponde

Quiero pedir el reintegro que abone' para la verificación policial de mi vehículo caq199 ya que es modelo 98 y no es obligatorio la verificación ya que se va a transferir en el mismo registro seccional donde está radicado el dominio caq199 el monto abonado fue de $1915 . Necesito una pronta respuesta ya que estoy pasando una situación laboral pésima.y la situación no se presta para tener gastos innecesarios . Bueno muchas gracias y espero haberme expresado con claridad
atte .julio rodríguez dni 21680410
operación 10895136

• Silvio J

El reclamo que hize fue porque me cobraron la verificación policial del dominio CAQ *** un valor de $ **** la cual no correspondía por el modelo del auto ya que es mod ****

• Silvio J

Bueno tendré que hacerlo por defensa al consumidor porque considero una ****** y tengo conocimiento que el mío no es el único caso

• Silvio J

Todavía no me informó nadie de ninguna solución yo pague la verificación policial pero no la hize porque no es obligatorio en mi caso y me lo cobraron igual

• Silvio J

No me.dieron ninguna solución a mi reclamo todavía ni se comunicaron conmigo

Más reclamos hacia Vtv