Contactar a Visuar

Reclamo a Visuar

Visuar s.a se cobra una compra recién factura hoy por exposición a afip

[Solucionado]

Visuar s.a dicha empresa asociada a sansung (shop sansung) me vendió un secarropas que se lo cobro y no saben cuando lo van a entregar, como facturaron recién hoy al ser expuestos a la afip ,por denuncia tu queja suma recién lo han hecho ahora 21/08/21 ante múltiples reclamos la compra data del 12/08/[números] y a la fecha lo único que responden lo despachamos no dicen adonde ni cuando desde la fecha de compra de la compra estamos esperando la respuesta.se niegan a decirnos donde esta nuestro producto comprado y cuando lo van a entregar. Factura emitida por amenaza de afip tiene fecha de emision 13/08/[números]y no del día de la fecha cuando los denunciamos ante la afip en tu queja suma pero aun el secarropa no aparece.

Comentarios
  • alfredo J

     

    NO SOLUCIONARON NADA NO ME ENTREGARON NINGUN ENVIO NI EL CORREOARGENTINO ME RESPONDE LOS MAILS NI LA ADUANA AFIP TAMPOCO ES UN CAOS.

    26 de Agosto a las 12:56 hs.

  • alfredo J

     

    solución recibida:

     

    Facturaron cuando le dio la gana, ante amenaza de denuncia de AFIP y enviaron el producto cuando quisieron ,son un desastre llama la atención,que le presten servicios a una empresa como es SAMSUNG

    21 de Setiembre a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Visuar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas