Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Ya lo expliqué quiero la baja del seguro

Mi hija compro un celular en garbarino le ofrecieron el seguro por $[números] por mes en mi tarjeta vino el un poco mas que el doble, por lo que estuve averiguando y leyendo aviso que quiero la baja del seguro ya, estuve llamando y nadie atiende mande un email y no lo responden esto no me gusta nada. Quiero la baja

Comentarios
  • Myriam R

     

    Pedi la baja y me siguen conbrando, no lo quiero mas porque no parece algo bueno y serio no son confiables

    17 de Mayo a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Virginia Surety

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas