Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Reclamó mis derechos

Resulta que compré un celular en fábrica y me pusieron este seguro que no pedí y la empresa se niega a dar de baja,la verdad no lo quiero porq aparte que te ponen algo sin avisar no me sirve,ya lleve mi caso a defensa del consumidor,porq compré un celular que me vino con fallas y desde el 15/03 lo tiene ahí.no me dan solución y me cansé de esperar por eso lo llevó a comentar en defensa del consumidor.fravega y la garantía me canso,la verdad no quiero el seguro,porq es mucho dinero aparte y cuando por reiteradas veces fuy a pedir dar de baja este seguro la empresa se niega.ovbio porq es ganancia para ellos, pero me hubiera gustado que pregunten antes de poner cosas de más

Comentarios
  • Yonathan P

     

    Según yo llamé y le mandaron un Gmail a Frávega dando el aviso de la baja,pero si voy y Frávega se sigue negando a dar de baja será problemas de ellos,porq yo siempre hablé de buena manera.ya igual dejé todo asentado en defensa del consumidor

    30 de Junio a las 15:54 hs.

    Comentar

    • Yonathan P

       

      La verdad nose sí quien se lava las manos si el seguro o Fravega,me ponen en Fravega un seguro de 3 años y medio que no pedí.pedi la baja llamando al seguro hace un mes y me dicen que le mandaron un Gmail a fravega,fuy a pagar y dicen que a fravega no le mandaron nada,la verdad mi reclamo por las dudas ya está en manos de defensa al consumidor, porque te cobran mucho por algo que no pedí y cuando buscas una solución no te la dan.

      14 de Julio a las 1:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Virginia Surety

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas