Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

No uso más los aparatos asegurados

Buenas! yo no es que estoy disconforme con el seguro.acepté ponerlo a dos celulares en caso de robo..el tema es que dejé de usarlos y renové por otro aparato mas nuevo.entonces..como ya no uso los celulares viejos.me gustaría darlos de baja

Comentarios
  • Gonzalo R

     

    No tuve ningun tipo de comunicación con la companía

    30 de Agosto a las 4:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Virginia Surety

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas