Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

No pagan, tu cuesta mucho q lo hagan

Buenas tardes ,mi reclamo es debido a las trabas q ponen para el depósito bancario cuando ya está todo aprobado.estiran los plazos con cualquier excusa piensan que tienen el derecho de jugar con el tiempo de la gente. Mientras tanto pagas todos los meses el seguro que ahí si son rápidos para cobrar la verdad voy hacer juicio a la compañía hasta darla por quiebra. Me van a tener q pagar el triple de lo acordado y más.

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Esta compañía sigue dándome vueltas con pago, no me dan un motivo firme
    por el cual no traigo el pago .

    01 de Diciembre a las 10:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Virginia Surety

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas