Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

No me dan de baja nunca!!!

Estoy haciendo por milésima vez el reclamo de que me den de baja del seguro virginia surety. Ya no se porque medio pedir que me den de bajaaaaa!!!!!!!!¡

Comentarios
  • Melanie G

     

    Me siguen cobrando como si nada me cansaron

    26 de Mayo a las 9:40 hs.

    Comentar

    • Melanie G

       

      Siguen cobrando

      20 de Junio a las 21:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Virginia Surety

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas