Reclamo a Virginia Surety
Hace dos años o un poco mas mi hija patricia gabriela compro un celular en el cual estaba incluido un seguro, ese celular desde hace mas de un año no funciona por rotura y siguen cobrando el seguro aun habiendo hecho los reclamos pertinentes a darle la baja al servicio de seguro, lo hemos realizado por e-mail, por telefono en varias oportunidades, en septiembre del año pasado a mi hija le informaron por la misma via que darian de baja el servicio, aun no lo hicieron y no podemos ubicarlos por ningun medio pues no contestan o no atienden. La empresa de seguros es virginia surety-leandro n. Alem [números]-9º piso -cap fed- telef.[números] [números]- codigo empresa [números]. Desde ya agradecido por lo que puedan hacer. Cordialmente jose g. Ferraro dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.
jose G
por ningun medio virginia surety se ha comunicado y a mi hija patricia no le responden el telefono.
23 de Abril a las 11:36 hs.
Comentar