Reclamo a Virginia Surety
Me dicen que tarda de 10 a 15 días el reintegro total del valor del celular q pague el seguro,le robaron a mi hija el viernes un bolso con dinero y el celular y ropas,hoy llamé y me dijeron q me dan un vale,en cuanto a mi el vendedor me dijo q me daban el dinero en efectivo ,ahora la persona q me atendió me dijo q me daba un vale para volver a comprar ahí en Garbarino o sea me manejan mi dinero,no cumplieron con lo establecido, tendré q hacer una denuncia en el servicio al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja al seguro
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me debitan un seguro que ya no tengo más en mi tarjeta de debito
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace mucho intenté de darle de baja a este seguro.. Por débito automático.. Que figura en mi tarjeta mastercard. Ya hice el reclamo varias veces. Tendré que tomar medidas legales en caso de que no me lo den …
Débito automático
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Nahuel I
A mí me acaba de pasar lo mismo en la póliza no dice que te dan una orden yo lo tenía antes me robaron el celular y me lo depositaron en mí cuenta ahora me dicen que me dan una orden para comprar
31 de Octubre a las 17:58 hs.
Comentar
RAUL A
tienen que dar el efectivo, en la poliza no menciona nada de un voucher de garbarino, a quien se puede reclamar?
26 de Junio a las 16:59 hs.
Comentar