Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Dar de baja a este seguro "virginia surety seguros"

Quiero dar de baja el débito de este seguro, de mi tarjeta de crédito, ya que no he sido consultada a cerca de esta contratación a este seguro.

Comentarios
  • Ricardo R

     

    Quiero dar de baja al débito este seguro

    03 de Julio a las 7:52 hs.

    Comentar

    • LUCIA L

       

      Es una estafa, este seguro asocia a las personas sin el debido consentimiento

      02 de Agosto a las 7:23 hs.

      Comentar

      • Walter S

         

        alguien sabe como se puede dar de baja

        01 de Agosto a las 13:20 hs.

        Comentar

        • Ricardo R

           

          Tenés que llamar saca el número del internet

          01 de Agosto a las 16:49 hs.

          Comentar

          • Ricardo R

             

            propuso una solución:

             

            Tenés que llamar saca número por internet yo mandé de baja asi

            01 de Agosto a las 16:50 hs.

            Comentar

            • RicardoLuis P

               

              Yo Ricardo Luis Picon. Quiero saber porque me imbolucran con este seguro que yo nunca contrate.
              A que se debe todo este atropello.
              Me devolverán la plata que me saquearon. .
              Esto yo quiero saber; Virginia SURETY..

              13 de Diciembre a las 13:43 hs.

              Comentar

              • RicardoLuis P

                 

                Estos son los ladrones de guantes blancos. Que asco me da
                Gente como estas.
                Están para cargarte la vida. .

                13 de Diciembre a las 13:47 hs.

                Comentar

                • Fernando C

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Estimados todos: A esta aseguradora que algunos la llaman Virginia Sorety, fíjense en la póliza - si es que se la mandaron -, los muy picaros NO TRANSCRIBEN el domicilio legal, y de tal modo si uds. quieren reclamarle por carta documento, será tarea IMPOSIBLE, por todo ello, sugiero denunciar toda irregularidad a la SSN, Superintendencia de Seguros de la Nación. que es el organismo con competencia en este tipo de asuntos.-Saludos atentos.- (Fernando Castro Xiques-Córdoba 17.12.****) fcastro*mail.com, estcastroxiques*aol.com, ó fdocastro*gmx.com

                  17 de Diciembre a las 13:00 hs.

                  Comentar

                  • Ariel E

                     

                    Buenas tardes.Quiero dar de baja mi seguro de hace dos años por un celular moto e4 plus,dado que ya me es inservible.Dni:********.La página de ustedes no me deja ingresar algunos datos y en el **** no me atienden.No quiero tener que pagar el mes de junio.Gracias y espero una rápida contestación de vuestra parte!!!.

                    02 de Junio a las 18:31 hs.

                    Comentar

                    • Cipolatti S

                       

                      Buenas tardes, quisiera dar de baja el seguro que me están debitando en Tarjeta Naranja hace más de 3 años, era sólo por 1 año la garantía de extensión de un celular. He llamado varias veces por teléfono y da siempre ocupado. También Tarjeta Naranja quiso bajarlo y no pudo porque deice que hace más de un año de contratado y no le permiten a ellos darle de baja. Por favor quiero darle de baja sino veré con algún organismo como puedo hacerlo.

                      06 de Mayo a las 17:26 hs.

                      Comentar

                      • Fernando C

                         

                        Sonia_ Escribele a la SSN (Superintendecia de Seguros de la Nación) en forma seguida y de tal modo, insister para que estos delincuentes no estafen más a la gente. Piidel a la SSN, que te den el domicilio de estos fulanos. Si lo consigues escríbeme, [Saludos (estcastroxiques*aol.com)

                        06 de Mayo a las 22:07 hs.

                        Comentar

                        • isabel B

                           

                          Quiero dar de baja a este seguro que jamás pedí,ahora necesito el mail para hacer el trámite

                          26 de Julio a las 13:13 hs.

                          Comentar

                          • Blas B

                             

                            Quiero dar de baja a este seguro

                            21 de Marzo a las 18:01 hs.

                            Comentar

                            • Blas B

                               

                              Quiero dar de baja a este seguro

                              21 de Marzo a las 18:01 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Virginia Surety

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas