Contactar a Virginia Surety

Reclamo a Virginia Surety

Baja del seguro

Compré un celu en garbarino para mi hijo. Garbarino a las 10 cuotas se lo robaron, hice la gestión para cobrarlo y me dieron mil vueltas. En definitiva no lo cobré, pero me sigue debitando el seguro. Quiero darle de baja ya que me descuentas $ [números] x mes y no hay forma e darle de baja de manera rápida y sencilla

Comentarios
  • victoria

     

    no me dieron de baja ni se comunicaron conmigo

    28 de Junio a las 8:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Virginia Surety

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas