Contactar a Vileda

21 Mayo 2024 06:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vileda

Rotura pedal

En realidad los felicito por su producto y no es un reclamo es más bien una consulta , se rompió el pedal ( rojo ) debido a que se quedó trabado el engranaje , esto obvio debido al uso del equipo durante tres años , mi consulta es la siguiente, viene repuesto del pedal o directamente no sirve más e…

Publicado 14 de Noviembre

El pedal del cubo no funciona

Compré el 22/11/2022 en carrefour san martín un easy wring mop y cubo con pedal, el inconveniente que tiene es el pedal, uno lo acciona para que gire y no lo hace uno pisa en falso, no gira.

Publicado 03 de Noviembre

Pedal lampazo vileda

Buenos dias ,el.problema es con el.pedal ,cuando apretas para cebtrifugar safa el.pedal y no gira

Publicado 23 de Octubre

Producto con defecto

Compre un producto en argentina, marca videla importado por freudenberg, guantes talle 9 y vino con un defecto de fabricacion y esta roto en un dedo. el producto no tiene uso , salio asi de la bolsa. No posee nro de lote y otros datos para reclamar.

Publicado 05 de Octubre

No funciona el spray

Compre el 2/09/23 una mopa vileda spray , la use cuatro veces y ahora el gatillo para apretar y lanzar el spray queda suelto , no me permite largar el agua. No funciona el spray

Publicado 24 de Setiembre

Falta producto

El día 17/09 compré esponjas de acero, debían contener 3 unidades. Sólo habían 2.

Publicado 17 de Setiembre

Se quebró el pedal

Se quebró el pedal que hace funcionar el escurridor

Publicado 07 de Setiembre

Balde recambio

Quiero cambiar mi balde por que se rompió

Publicado 06 de Setiembre