Contactar a Vileda

Información|Reclamos

Vileda

Ha solucionado un 7% de los reclamos

9 Abril 2024 17:33

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vileda


Me vino 1 sólo guante en el paquete

Compré un paquete de guantes para las manos de su marca (como siempre) en supermercado coto de av. maipú en olivos, y cuando mi esposa lo abrió hoy para usarlo, se encontró con sólo un guante (no con un par). por supuesto no lo hizo ante un escribano. También alguien puede dudar de mí y quizás pe…

Publicado 12 de Abril

Rotura guantes

Compré unos guantes y al sacármelos se rompió el borde de uno de ellos

Publicado 09 de Abril

Guantes robust-fuerte con fallas

Compre estos guantes, hacen menos de una semana (me duran bastante) están con mínimos agujeros, donde entra agua, me pareció extraño y no se notan, en varios lados, tuve que inflarlos para ver donde están filtrados, no se nota a simple vista. Es muy raro porque siempre he tenido estos, por ser muy …

Publicado 26 de Marzo

Guantes de goma rotos

Buen dia. Acabo de abrir un par de guantes patito talle s y se abrieron todos antes de que me los pudiera poner

Publicado 14 de Febrero

Rotura eje pedal vileda

El balde tiene menos de 1 año y se rompió el plástico que sostiene al eje del pedal. Se nota que es muy malo el plástico.

Publicado 30 de Enero

No funciona balde easy cleaner

Compre el balde easy cleaner hace 8 meses y dejo de funcionar el pedal no puedo centrifugar la mopa la verdad el balde siempre funciono bien pero ahora el pedal queda abajo

Publicado 22 de Enero

Fallada

Compré una mopa vileda por segunda vez dado su excelente calidad y esta vez vino con el manguito que sostiene para girar roto y el mecanismo de pedal se traba un poco no se si será un diente o que tampoco tendria problemas de pagar algun repuesto si hace falta la compre en el mes de diciembre

Publicado 18 de Enero

Rotura del pedal mopa vileda con balde

Compré por segunda vez la mopa y el balde vileda hace 4 meses y ya se traba el pedal abajo sin volver a la posicion inicial. el producto es excelente ya que la anterior me duró 3 años, pero esta que compré en jumbo unicenter sólo duró 4 meses. Necesito por favor que me cambien el balde...ya que l…

Publicado 12 de Enero

Vileda no vende accesorios

Las cubetas vienes con exprimidores o canasta. Y al usarlo se rompen los exprimidores y no venden el accesorio suelto. aunque la cubeta este nueva. Debes comprar todo nuevamente todo junto. que hago con 2 cubetas nuevas y 1 exprimidor. Debo tirarla? más plástico para contaminar y más gasto inn…

Publicado 03 de Enero

Guantes roto

Siempre compro productos para limpieza vileda. Y en este caso compré guantes y uno vino roto.

Publicado 30 de Noviembre

Engranaje dañado en balde centrifugo a pedal

Balde centrifugo a pedal vileda. No funciona el engranaje. Cuando piso el pedal, éste se zafa y cae hasta el piso, peso sin hacer girar el mecanismo. (por supuesto que no es por maltrato o mal uso...el balde es bastante nuevo y se encuentra en excelente estado de …

Publicado 15 de Noviembre

Engranaje dañado

No funciona el granaje.cuando piso el pedal, se zafa, y cae hasta el final, pero sin hacer girar el mecanismo. Una lástima. Era genial !!

Publicado 15 de Noviembre

Rotura pedal

En realidad los felicito por su producto y no es un reclamo es más bien una consulta , se rompió el pedal ( rojo ) debido a que se quedó trabado el engranaje , esto obvio debido al uso del equipo durante tres años , mi consulta es la siguiente, viene repuesto del pedal o directamente no sirve más e…

Publicado 14 de Noviembre

El pedal del cubo no funciona

Compré el 22/11/2022 en carrefour san martín un easy wring mop y cubo con pedal, el inconveniente que tiene es el pedal, uno lo acciona para que gire y no lo hace uno pisa en falso, no gira.

Publicado 03 de Noviembre

Pedal lampazo vileda

Buenos dias ,el.problema es con el.pedal ,cuando apretas para cebtrifugar safa el.pedal y no gira

Publicado 23 de Octubre

Producto con defecto

Compre un producto en argentina, marca videla importado por freudenberg, guantes talle 9 y vino con un defecto de fabricacion y esta roto en un dedo. el producto no tiene uso , salio asi de la bolsa. No posee nro de lote y otros datos para reclamar.

Publicado 05 de Octubre

No funciona el spray

Compre el 2/09/23 una mopa vileda spray , la use cuatro veces y ahora el gatillo para apretar y lanzar el spray queda suelto , no me permite largar el agua. No funciona el spray

Publicado 24 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas