Contactar a Viajemos.Corp

Reclamo a Viajemos.Corp

Cancelación de crucero sin respuesta a solución del mismo

Compré un paquete turistico con la empresa "viajemos.corp.com " consiste en días en miami-orlando y crucero en bahamas pero todos los recibos de pago vienen con el nombre de vip vacaciones . Com .esto fue en el [números], por pandemia no lo pudimos realizar . Nos cobraron todos los impuestos y los pagamos reglamentariamente en tiempo y forma . Este año [números] , decidimos realizarlo , nos dieron desde el 18 al 26de julio fecha esa de reserva .ahora 10 días antes no comunican que la actividad del crucero esta suspendida . Esa información y esta dirección " reservas@viajemoscorp.com"es lo único que nos han dado desde entonces . Hemos mandado infinidad de correos sin tener respuesta alguna hasta la fecha . Desde ya solicitamos un reembolso del mismo ya que una reprogramación es imposible para nosotros por la distancia y todos os costos que nos ocasionaría . Estaría muy agradecida si nos pudieran ayudar a dar solución favorable a esta situación . Atte :

Comentarios
  • Norma B

     

    No recibimos respuesta alguna.Nafa de nada

    15 de Julio a las 9:14 hs.

    Comentar

    • Norma B

       

      No se comunican. No responden ningún email.No dan respuesta alguna. SON ESTAFADORES.

      15 de Julio a las 9:17 hs.

      Comentar

      • Norma B

         

        Nadie se ha comunicado dando alguna solución o reparación con respecto a la cancelación del crucero . Ya no sabemos donde reclamar .La dirección de correo que enviaron " RESERVAS@VIAJEMOSCORP.COM" nunca respondieron los email que enviamos . Es mas también nos estafaron con los días en Miami , nuestras reserva hotelera no existían . Nos hicieron una brutal estafa y ya no sabemos donde reclamar . Estando allá buscamos a la empresa en la supuesta dirección que aparecía en los comprobantes "***** COLLINS Ave" pero no encontramos nada de esta agencia . Por lo visto esta aplicación " tu Queja Suma" hasta ahota tampoco nos ha
        sido de ayuda .

        10 de Agosto a las 9:06 hs.

        Comentar

        • Norma B

           

          Nadie responde a nuestros reclamos

          22 de Agosto a las 10:35 hs.

          Comentar

          • Veronica

             

            Compré el paquete que ofrecen con tantos adornos y a la final . Cuando estamos a un mes del viaje , me dicen que tengo que pagar $*** adicional por el crucero ya que es reajuste de tarifas ! No les pagué porque ya había pagado casi $****. Les digo que no voy a tomar el crucero y me dicen que no es reembolsable así que decido solo tomar mis reservas de hotel en Orlandoby Miami. Me mandan las indicaciones del hotel y es uno de mala muerte llamado SERALAGO HOTEL&SUITES. he revisado sobre este hotel y es 2 estrellas que más bien diría 0 estrellas . Tienes miles de quejas que incluso hay cucarachas. Alfombra apestosa, gente que se droga ahí mismo . Instalaciones de última .. etc.
            esta empresa VIAJEMOSCORP.COM. que además no tiene página web es UNA EMPRESA FANTASMA ESTAFADORES DE LO ÚLTIMO. Quiero saber si El estado de Florida tiene alguna ley o de alguna manera pueden detener esta cadena masiva de ******s ??? Quién protege al cliente??

            20 de Junio a las 13:29 hs.

            Comentar

            • Norma B

               

              Es el mismo hotel donde nos enviaron a nosotros y al del de Miami (,en los cayos) ,siendo que nos ofrecían en Miami Beach. Intentamos contactar a la empresa en la dirección que figuraba en Miami y no existía dicha empresa. Intentamos hacer denuncia en la policía pero nada tenían que ver .

              22 de Junio a las 10:29 hs.

              Comentar

              • Norma B

                 

                Nadie nos protege.

                22 de Junio a las 10:30 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Viajemos.Corp

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas