Contactar a Viagogo

Reclamo a Viagogo

Estafa por compra de entradas no emitidas

Ayer compre entradas para el concierto de tom jones y cuando llego al teatro resulta que las entradas nunca el sistema me las emitió y tampoco me pude comunicar con nadie, viaje 2 horas , pague hotel y no pude ingresar al concierto. hago el reclamo llamo pero teléfono y me atiende una chica llamada anyeli no me quiso dar el apellido pero si me dijo que la empresa no me regresaría el dinero ya que no me comunique anoche pero en la página dice que tenemos 14 días para meter un reclamo. yo quiero mi dinero de regreso ya que las entradas nunca se emitieron y en la página yh mi email se evidencia, no compren nunca en esta página es toda una e*****, de no tener respuesta voy 3 días voy a defensa del consumidor.

• Viagogo Representante de Viagogo

propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

• Maria R

No me parece responsable ya que en la página claramente dice que tiene 14 días para meter su reclamo, 2do no me atendieron en Viagogo el mismo día del evento y estaba con 2 personas mayores, voy a defensa del consumidos, adicional a eso los boletos nunca se emitieron es decir nunca me llegaron y tego la evidencia de eso y ustedes lo saben, son unos ESTAFADORES, LADRONES. Con razón en las redes dien de todo de ustedes.

• Viagogo Representante de Viagogo

propuso una solución:

Hola Maria,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

Más reclamos hacia Viagogo