Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Vía tac suspensión de ese transporte !!! urgente

La empresa vía tac no puede seguir trabajando directamente es una locura permitir que trasladen pasajeros. Te subía y todos los colectivos se rompen y te dejan tirados en la ruta no se hacen cargo .los colectivos están en pésimo estado .las vías de reclamos no te conatestan , en las ventanillas de las terminales no te revienen reclamos y el maltrato de los empleados es terrible
las entidades que controlan las empresas de traslado cuando piensan sacar este empresa del servicio . Controlen por favor !! y la gente no cometa el error que hicimos nosotros por no saber de esta empresa que es un verdadero desastre .

Comentarios
  • Mariela

     

    No me han solucionado NADA ni me han respondido un Mail . Una vergüenza
    Estoy a la espera de una solución

    11 de Octubre a las 4:19 hs.

    Comentar

    • Mariela

       

      Aún no me dan una solución

      10 de Noviembre a las 14:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Via Tac

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas