Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Si pueden, no viajen en via tac. impuntual y pésimo

Impuntualidad siempre. Es vergonzoso. Desde general acha a jujuy supuestamente sale 3:15am, nunca llega a ese horario, siempre tiene mínimo 1 hora y media de demora. Si siemrpe es impuntual, lo mínimo que pueden hacer es cambiar el horario de llegada así no tenés que esperar como un p******* 1, 2, 3 horas a que caiga el micro, que encima es recontra croto. Casi 90mil pesos un pasaje abajl y es una ****da, asientos incómodos y viejos que se reclinan poco y nada, baños asquerosos, mugre y no te ofrecen ni agua.
verdaderamente no sé qué cobran. Porque el servicio y el transporte es una reverenda bosta. Pero lamentablemente para muchos es nuestra única alternativa.

Comentarios
  • Isabel D

     

    Tal cual! totalmente de acuerdo con vos

    25 de Febrero a las 20:47 hs.

    Comentar

    • Lu A

       

      No lo solucionaron

      24 de Marzo a las 9:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Via Tac

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas