Reclamo a Via Tac
Quiero presentar mi queja ante via tac por lo siguiente:
el dia 22/01/[números] el colectivo deberia haber salido de río cuarto a las 19.51 hrs pero llego 40 minutos tarde. Además de no cumplir con el horario, no tenía wifi ni funcionaban los puertos para enchufar los cargadores.
al día siguiente a la mañana (cerca de las 9am) se rompió el aire del colectivo y estuvimos por una hora y media sin aire, nos bajaron en cipolletti para "solucionar" el problema y se demoraron más de 2 horas en darnos una respuesta.
cuando finalmente llegó otro colectivo, porque el problema del aire nunca fue solucionado, viajamos hasta la temrinal de neuquén y se "rompió el colectivo", esas fueron las palabras textuales del chófer. Nos dijeron que otro llegaría en 30 minutos pero estuvimos esperando por 1 hora, en dicho colectivo además de no contar con wifi ni para cargar el celular, apagaron el aire a menos de 2 hrs de viaje (antes de llegar a villa el chocón).
llegamos a chocón y el cuarto colectivo también se rompió. Estuvimos en la terminal de chocón durante más de 2 horas y hasta que finalmente llegó el 4to colectivo.
personalmente, y sin ánimos de ofender a nadie, tuve el peor viaje de mi vida. La llegada a destino debía ser a las 17hrs y terminó siendo a las 23.30hrs, obviamente perdí todo 1 dia y 1 noche de mis vacaciones por las cuales trabajé todo el [números] y espere con ansias.
el pasaje que ustedes cobran es de casi $99.[números] y brindan un servicio totalmente precario. Espero por favor me brinden una solución a tan terrible experiencia y sea rápida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Maitena P
No llego nunca una respuesta.
29 de Enero a las 9:35 hs.
Comentar
Maitena P
No recibi respuesta de la empresa VIA TAC
09 de Febrero a las 9:39 hs.
Comentar