Reclamo a Via Tac
Esto sucedió en la terminal de mar del plata de regreso el 09/01/25, 12 hs del mediodía hacia campana, cinco amigos, el maletero les pone el ticket a cada bolso y les entrega todos los ticket de las maletas cargadas solo a uno de los chicos y los manda insistentemente a subir al colectivo para que le den lugar para seguir haciendo su trabajo, cuándo llegan a
campana y van a buscar el equipaje se dan cuenta que sólo les habían entregado cuatro ticket y por supuesto sólo había cuatro equipajes, los choferes tuvieron la gentileza de buscar entre todos los equipajes pero no estaba, los chicos reconocen su falta de experiencia en el
tema y no haberse fijado la cantidad de ticket qué les entregaron pero también
queremos reclamar la falta de atención de
la empresa en el momento de la carga del equipaje al
colectivo ya que el maletero quedó sólo sin la supervision de ningún chófer, el bolso contenía toda la ropa, zapatillas y cosas de valor, estimado en $[números]mil, nos conformariamos con que la empresa nos reconociera aunque sea el 50% , de ser necesario podría adj por mail el boleto qué corrobore el viaje, nombre de pasajero, etc
gracias
sin la supervision de ninguno de los chóferes, quedan cómo testigos los chóferes qué bajaron en campana y ayudaron a buscar el equipaje ya que no son los mismos que iniciaron el viaje en mar del plata porque estos fueron reelevados en gral pacheco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Amilcar
no recibí ninguna respuesta
10 de Febrero a las 13:03 hs.
Comentar