Reclamo a Via Tac
Estimado.-
que vengo por el presente a denunciar el robo de una riñonera en el viaje de córdoba hacia mar del plata. A la altura de tandil, el colectivo sufre una avería y nos obligan a cambiar de colectivo, en ese momento y con la urgencia del caso me olvide mi riñonera en la butaca n° 1 pegada a la ventana, fui la ultima pasajera en bajar. Ya arriba del colectivo de repuesto, me doy cuenta de la falta de la riñonera y se lo informo al chofer del colectivo, que se comunica con los choferes provenientes de cordoba que se quedaron varados en el colectivo averiado.
una vez que arribo a la terminal de mar del plata, me aproximo al casillero correspondiente a vía cargo donde el empleado me informa que efectivamente ya habían tenido comunicación con los choferes y que regrese al rededor de las 17:30 hs o 18 hs para buscar la riñonera.
regreso a la terminal en el horario establecido y me atendió otra empleada, diciéndome que desconocía totalmente del tema y que al llamar a los choferes no había ninguna riñonera.-
dentro de la riñonera tenia mis documentos y dinero guardado.-
a continuación, adjunto serie y numero de boleto: wq-[números].-
muchas gracias.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Luz M
La fecha de partida fue el 19/12/**** y la fecha de arribo fue 20/12/****
21 de Diciembre a las 13:04 hs.
Comentar
Luz M
No tuve una solución por parte de Vía Tac. Si bien al día de la fecha se comunicaron y dijeron que iban a poner su mejor predisposición para recuperar la riñonera, no volví a tener comunicación con la empresa, pese a reiteradas llamadas.-
26 de Diciembre a las 11:52 hs.
Comentar
Luz M
No solucionaron el reclamo. No se volvieron a comunicar conmigo.
06 de Enero a las 10:58 hs.
Comentar
Luz M
Al dia de la fecha 9/1/****. No tuve respuesta alguna por parte de Via Tac. Sigo aguardando que me devuelvan mi riñonera.-
09 de Enero a las 12:27 hs.
Comentar
Luz M
Al dia de la fecha 23/1/****, no tuve solucion alguna por parte de Via Tac.
23 de Enero a las 12:12 hs.
Comentar