Reclamo a Via Tac
Hola, reclamo la devolucion del dinero, del pasaje de charata a buenos aires con la empresa vía tac, ya que me tuve que bajar llegando a pinedo y me subí en charata, no hice ni 15 km en él por problemas del micro que se paró de la nada en el medio de la ruta y no lo podían arrancar, ya que no funcionaba el coche.
un gran problema para mí, y mucho miedo de no llegar a destino.
el colectivo ya estaba demorado por estar roto.
los choferes me hicieron hacer un descargo, porfavor necesito respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Demora y desperfecto mecánico en servicio córdoba - buenos aires de vía tac
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos aires en un colectivo de la empresa vía tac, correspondiente al servicio de las 8:00 hs, al llegar a la zona de rosario alrededor de las 13:00 hs la unidad sufrió un desperfecto mecánico y quedó deteni…
Juliana V
Hola no fue solucionado, la verdad una vergüenza! Nunca más viajo con esta empresa
15 de Noviembre a las 4:10 hs.
Comentar
Juliana V
Hola no, no fue solucionado! Jamás me devolvieron la plata de mi pasaje. Espero se hagan cargo, desde ya
Muchas gracias
23 de Noviembre a las 1:19 hs.
Comentar
Obdulia G
Me pasó lo mismo. El chófer desconsiderado no me permitió subir y tampoco me devolvieron el dinero del pasaje
22 de Diciembre a las 18:59 hs.
Comentar