Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Quiero el reintegro de mi pasaje

Hola, reclamo la devolucion del dinero, del pasaje de charata a buenos aires con la empresa vía tac, ya que me tuve que bajar llegando a pinedo y me subí en charata, no hice ni 15 km en él por problemas del micro que se paró de la nada en el medio de la ruta y no lo podían arrancar, ya que no funcionaba el coche.
un gran problema para mí, y mucho miedo de no llegar a destino.
el colectivo ya estaba demorado por estar roto.
los choferes me hicieron hacer un descargo, porfavor necesito respuestas

Comentarios
  • Juliana V

     

    Hola no fue solucionado, la verdad una vergüenza! Nunca más viajo con esta empresa

    15 de Noviembre a las 4:10 hs.

    Comentar

    • Juliana V

       

      Hola no, no fue solucionado! Jamás me devolvieron la plata de mi pasaje. Espero se hagan cargo, desde ya
      Muchas gracias

      23 de Noviembre a las 1:19 hs.

      Comentar

      • Obdulia G

         

        Me pasó lo mismo. El chófer desconsiderado no me permitió subir y tampoco me devolvieron el dinero del pasaje

        22 de Diciembre a las 18:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Via Tac

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas