Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Mal servicio

Perillas para colgar las bolsistas,rotos ambos ,usb ,ambos rotos ,botón regulador del asiento roto, portavasos de los asientos, lleno de basura ,soy pasajero frecuente y la verdad hoy un mal servico de cama y no me contestan por mi reclamos de puntos

Comentarios
  • SANTOS A

     

    No tuve respuestas a mi solicitud sobre mis puntos acumulados como pasajero frecuente

    04 de Octubre a las 21:18 hs.

    Comentar

    • SANTOS A

       

      La falta de respuesta a los mail enviados a busplus

      04 de Octubre a las 21:19 hs.

      Comentar

      • SANTOS A

         

        Mi reclamo ni fue solucionado ,a parte en viaje de regreso desde villa carlos paz hoy 8/10/**** ,los porta bolsistas,en lps asientos, rotó, los enchufes para el cable usb para cargar el celu ,ambos rotó ,asientos reclinables ,rotos también los botones donde se ajustan ,para ser coche cama ,mal servicio

        07 de Octubre a las 21:16 hs.

        Comentar

        • SANTOS A

           

          Señores de via tac, no puedo ver mis puntos,ya que al ingresar el mail al que me envían es inexistente, :mi mail es utula****@gmail.com y no santosartrmio2jomail, repito mi mail es utula****@gmail.com

          05 de Noviembre a las 20:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Via Tac

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas