Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Malísimo

Viajamos ayer 24-9 llego ya mal en horario a la estación , ósea que salimos tarde … en un momento una chica vomito en el baño peeo en la bacha , los choferes se enojaron agresivos buscaban el culpable la cual nunca se hizo cargo , pedían enojados que alguien lo limpie que ellos no , estábamos en una estación y no tenían quien lo limpie lo limpio un pasajeros , teníamos que llegar a linier 9:3 , eran las 10hs no habíamos llegado a pacheco aun , un desastre

Comentarios
  • Silvana

     

    Hola nadie se contactó conmigo para dar respuesta al reclamo
    O

    30 de Setiembre a las 4:26 hs.

    Comentar

    • Silvana

       

      La empresa respondió , que son cosas que pueden suceder , no reconoce ninguna gaston

      11 de Octubre a las 8:58 hs.

      Comentar

      • Silvana

         

        Me dijo que no se reconoce nada por quw ellos estipulan quw puede haber atrasos ,

        26 de Octubre a las 6:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Via Tac

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas