Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Llegar a destino en tiempo y forma

Edtamis viajando a mar del plata desde tucuman.
vamos parando 2 veces . Por problemas de refrigeracion. Cambiamos de colectivo. Ahora volvimos a parar en chivilicoy. Y estamos barados. La empresa no contesta

Comentarios
  • maria T

     

    Buenas noches. No tuve ninguna solucion de Via Tac aún.

    01 de Febrero a las 22:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Via Tac

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas