Reclamo a Via Tac
Sabíamos que el viaje iba a ser largo (bs as a jujuy), pero confirmamos que el micro iba a tener los servicios mínimos como un puerto usb y un baño en condiciones.
con respecto al puerto usb, es lógico que el celular se descargue después de 24 hr de viaje aunque uses lo mínimo (no pude mirar una película ni escuchar música). Le pregunté al chófer si no tenía para cargar celular y me dijo que no sabía. (??)
los televisores apagados, y uno solo, ya que del otro, sólo estaba el soporte
el baño, deplorable, asqueroso, el botón de descarga no andaba, por lo tanto.....imagínense
hizo paradas al divino botón en cuanta terminal se le cruzaba por el camino. En algunas, no subía ni bajaba nadie, solo los vendedores ambulantes para ofrecer comida
el servicio fue de terror en todo sentido. Vía tac nunca más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Isabel D
No viajo nunca más con vía tac
25 de Enero a las 20:18 hs.
Comentar
Isabel D
La solución no va a ser válida, ya que no creo que por mi queja mejoren los micros de larga distancia.
¿Cuánto dinero tendrían que invertir?, Deberían hacer micros nuevos, modernos y con el confort y las necesidades básicas cubiertas para que el pasajero tenga un viaje digno. He visto muchas veces en otras líneas de larga distancia que en las paradas, los choferes controlan la limpieza del baño(fundamental) aunque sea, tirando agua en el inodoro (ya que el botón no funcionaba, Se trata de cosas de sentido común y de cuidar al cliente, Por lo tanto, ¿Qué puedo hacer yo mas que una queja? Solamente es NO ELEGIR NUNCA MAS ESA COMPAÑÍA
25 de Febrero a las 20:45 hs.
Comentar