Contactar a Via Tac

Reclamo a Via Tac

Chofer me impidió subir al micro

Soy una mujer jubilada de 75 años. El día 11/12/[números] viajaba de junín a olavarría. No encontraba el dni. Le daba el carnet de conducir al chofer, que tiene foto actualizada y todos los datos del dni, el carnet de jubilada, las tarjetas, lo necesario para validar mi identidad. Llame a la policía que estaba en la terminal, quien trató de hacerle entender que no había dudas sobre mi identidad. No me dejó subir. Me dejó abandonada en la terminal. En la boletería tampoco me devolvieron el importe del boleto con la excusa de que el micro ya había partido. Pero el boletero estaba presente cuando el chófer no me dejó subir al micro por no encontrar el dni. Lisa y llanamente e*****, maltrato, desconsideración, abandono de persona

Comentarios
  • Obdulia G

     

    Aún no he recibido ninguna respuesta a mi queja

    07 de Enero a las 21:27 hs.

    Comentar

    • Obdulia G

       

      Hasta el momento no tengo ninguna respuesta

      23 de Enero a las 9:13 hs.

      Comentar

      • Obdulia G

         

        Ninguna respuesta

        23 de Enero a las 9:15 hs.

        Comentar

        • Obdulia G

           

          No rechacé ninguna solución porque sencillamente no tuve ninguna respuesta

          23 de Enero a las 9:16 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Via Tac

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas