Reclamo a Via Tac
Soy una mujer jubilada de 75 años. El día 11/12/[números] viajaba de junín a olavarría. No encontraba el dni. Le daba el carnet de conducir al chofer, que tiene foto actualizada y todos los datos del dni, el carnet de jubilada, las tarjetas, lo necesario para validar mi identidad. Llame a la policía que estaba en la terminal, quien trató de hacerle entender que no había dudas sobre mi identidad. No me dejó subir. Me dejó abandonada en la terminal. En la boletería tampoco me devolvieron el importe del boleto con la excusa de que el micro ya había partido. Pero el boletero estaba presente cuando el chófer no me dejó subir al micro por no encontrar el dni. Lisa y llanamente e*****, maltrato, desconsideración, abandono de persona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Demora y desperfecto mecánico en servicio córdoba - buenos aires de vía tac
El día 20/05/[números], viajando desde córdoba capital hacia buenos aires en un colectivo de la empresa vía tac, correspondiente al servicio de las 8:00 hs, al llegar a la zona de rosario alrededor de las 13:00 hs la unidad sufrió un desperfecto mecánico y quedó deteni…
Obdulia G
Aún no he recibido ninguna respuesta a mi queja
07 de Enero a las 21:27 hs.
Comentar
Obdulia G
Hasta el momento no tengo ninguna respuesta
23 de Enero a las 9:13 hs.
Comentar
Obdulia G
Ninguna respuesta
23 de Enero a las 9:15 hs.
Comentar
Obdulia G
No rechacé ninguna solución porque sencillamente no tuve ninguna respuesta
23 de Enero a las 9:16 hs.
Comentar