Reclamo a Via Tac
Mi nombre marcela andrea carre dni [números].subiendo en san jose misiones al micro de la transportadora vua tac coche nro. [números] el 06 de septiembre de [números], estaba una persona del sexo femenino en mi butaca escogida y comprada con mucha antelación por si comodidad y el viaje tan largo que debía realizar a concordia, desde hace 10 años viajo casa 15 días a esa localidad y siempre que este disponible compro esa butaca que en esta oportunidad estaba ocupada por amarilla maria antonia quien se niega a dármela, cuando el colectivo inicia su marcha casi me caigo con mis cosas arriba de esta persona quine me propina una patada en mi seno derecho provocándome mucho dolor informo la situaron a los choferes uno se va a dormir y él otro continua manejando hasta santo tome donde me avisan que viene la ambulancia a revisarme quienes me llevan al hospital a aplicarme un antiinflamatorio y un medicamento para bajarme la presión una hora después me dan el alta al regresar al mico infiero que los choferes les brindaron mis datos a otra pasajera la de la butaca 63 quien a viva vos los grito a todo el pasaje llamando a un tal gustavo para que me investigue considero esto una violación de mi privacidad por parte de los choferes y que han puesto en riesgo mi seguridad, esta acción por parte de la pasajera del asiento 63 de quien desconozco su nombre así como la de los choferes, nos lleva a parara dos veces con la gendarmería porque además esta pasajera del asiento 63 a quien vi varias veces hablando con uno de los choferes continuaba agrediéndome verbalmente hasta que la accion de gendarmetia callo a esta mujer y pude viajar un poco mas tranquila hasta concordia, tengo en mi poder la denuncia y el certificado medico-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llegó el micro y no me devolvieron el valor del pasaje
Hoy jueves 11/6/[números] 8.35 hs debía salir el micro desde retiro a pinamar. Al no venir el micro, fuimos a preguntar y resulta que tenía un desperfecto mecánico por lo que estaba demorado al menos 5 horas!!! yo debía estar en 4.30 en destino!... Perdí un día de trab…
Sin calefacción
Pasaje tandil mar del plata 7:30 de la mañana. es lo mismo que viajar en una heladera nunca pase tanto frío. no siento las piernas increíble que se pague por esto 27 de mayo [números]
Via tac viaje desperfecto micro
En viaje desde cordoba a bs as, el micro se quedo parado, aparentemente por un desperfecto mecánico. Hace más de dos horas estamos parados en la banquina y los chóferes no dan respuesta. Supuestamente vendría un mecánico hace20 min, y ya pasaron 45 min sin venir, no h…
Marcela A
No me han comunicado nada hasta el día de la fecha
29 de Setiembre a las 9:00 hs.
Comentar
Marcela A
n SE HAN COMUNICADO CONMIGO NO MEDIJERONQUE SOLUCION TOMARON O SI LA TOMARON
04 de Octubre a las 10:16 hs.
Comentar