Contactar a Via Cargo

Reclamo a Via Cargo

Reclamo

Mande un paquete hace mas de una semana y aun no llega a destino ...y no sabem darme uma respuesta hice reclamo y donde tiene q llegar el paquete dicen q no hay hecho ningun reclamo ...necesito una respuesta favorable se supone es una empresa seria y confiable

• Diaz H

No me responden nada no solucione nada con ellos ahora hice reclamo con extravio para ver si x lo menos me dan el reembolso de mi paquete

09 de Febrero a las 10:13 hs.

• Diaz H

Xq mi envio (paquete)no llego a destino y tampoco volvio ...y el seguimiento tampoco es correcto necesito una respuesta de como hacer x lo menos para q me devuelvan el reembolzo x lo menos

09 de Febrero a las 10:25 hs.

• Diaz H

Xq..no llego a destino y tampoco volvio . Y el seguimiento tampoco puedo hacerlo solo muestra q salio supuestamente del lugar q hice el envio .....como puedo hacer para q me den el reembolso

09 de Febrero a las 10:34 hs.

• Diaz H

Xq no llego a destino y no volvio y el seguimiento no puedo hacerlo sale q salio del ligar q envie y de ahi nada mas .....necesito una solucion o q x lo menos me devuelvan el reembolzo

09 de Febrero a las 10:38 hs.

• Diaz H

Xq no llego a destino y no volvio tampoco .....y el seguimiento solo me dice q salio del lugar q envie y nada mas .Como hago para q me lo reembolcen yo pague seguro x mi paquete

09 de Febrero a las 11:12 hs.

• Diaz H

Necesito una respuesta rapida ....juegan con la confianza q uno deposita en ellos pensando q son una empresa seria ...xfa me dicen como hacer para q me reembolcen mi paquete ya q no tengo ninguna respuesta

09 de Febrero a las 11:15 hs.

• Diaz H

No ......como hago para q me lo reembolcen yo pague segurox mi paquete

13 de Febrero a las 20:30 hs.

• Diaz H

No aun tengo q esperar 90 dias para q me lo reembolcen ....a esperar y haber q me dicen despues

20 de Febrero a las 9:25 hs.

Más reclamos hacia Via Cargo