Contactar a Via Cargo

Reclamo a Via Cargo

Quiero la encomienda o el dinero del seguro yá

El día 5/11/[números] llame a los de vía cargo, y a cara de perro me dijeron que el envío se extravió, que espere 90 días me llamaran para darme una respuesta . La compra la realicé por Mercado Libre a cristian judelewski
distribuidora superton ([números] [números] - [números]) villa ortuzar, capital federal el día 19 de octubre (pernos y bujes para puerta de automóvil). El número de seguimiento es: [números]. Y el número de reclamo fué: [números]. Yo necesito ya este repuesto xq acá en mendoza no lo encuentro. O que me reintegren el dinero del seguro ya así puedo comprarlo en otro lado yá.

Comentarios
  • Frazzetta L

     

    Hola anda a Defensa de Consumidor por lo menos Via Cargo va a tener un reclamo formal en donde interviene el abogado de la empresa

    07 de Noviembre a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Frazzetta L

       

      Hola somos muchos en esta situación anda a Defensa de Consumidor por lo menos Via Cargo va a tener un reclamo formal en donde interviene el abogado de la empresa. No dejes pasar tiempo!!!
      Llevate fotocopia de guía, dni, imprimí el seguimiento si pudiste seguirlo y la factura si la encomienta fue por una compra. Cualquier cosa es para consumo tuyo. A mí me pidieron todo eso. Suerte!! Me parece que es la única manera son unos chorros yo creo que me robaron la encomienda!!me la enviaron de Bs As el 19/10 y según el seguimiento queda en Pablo Nogues y nunca llega a Esquel, pero nadie me respondía por eso hice el reclamo en Defensa del Consumidor!!!

      09 de Noviembre a las 0:43 hs.

      Comentar

      • Frazzetta L

         

        Me pasaron otro dato un ente regulador para cuando pasan este tipo de situaciones ENACOM googlealo se puede hacer un reclamo ahí y aparentemente multan a la empresa que está en falta ante un reclamo. Suerte estoy igual que vos !!! Si solucionás algo avisá cómo hiciste. Todos te lo agradeceríamos

        09 de Noviembre a las 13:08 hs.

        Comentar

        • jose E

           

          No me contestaron de ninguna forma.

          12 de Noviembre a las 2:01 hs.

          Comentar

          • jose E

             

            Me enviaron un mensaje el día 20/11/**** que dice " Hola José Emiliano Paez,

            Su ticket - ************ - ha sido cerrado.

            Esperamos que el ticket se haya resuelto a su entera satisfacción. Si considera que el ticket no debe cerrarse o si el ticket no se ha resuelto, responda este correo electrónico.
            Saluduos,"
            ¡Me envían saludos!!!!..me siento realizado; claro que el reclamo no se solucionó y creí que VÍA CARGO lo tenía claro, la solución que me propusieron es que en 90 días salvo diluvio universal me estarían devolviendo el seguro del envío, *** pesos me costo el par de pernos y tuercas que compre, tanto pueden tardar en devolverlos, dan vergüenza, y tanta publicidad que se hacen.

            22 de Noviembre a las 15:50 hs.

            Comentar

            • Frazzetta L

               

              Son un asco. A mí me van a devolver el dinero de mi encomienda porque hice el reclamo en defensa del consumidor. Hacé el reclamo en algún lado. Fijate si en tu localidad está defensa del consumidor o sino por medio de ENACOM que se hace vía on line. Suerte

              22 de Noviembre a las 16:20 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Via Cargo

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas